diciembre 5, 2024
Imagen de WhatsApp 2024-10-14 a las 15.55.55_cd2946a6
  • Actualmente la IA es un parteaguas en las estrategias digitales y en la vida de las personas que aún no saben explotar.

Las pequeñas y medianas empresas podrán reducir sus costos y aumentar ganancias, si introducen la inteligencia artificial en sus procesos de administración y servicio al cliente, dijo Jaime Bravo, director de Marketingmundial.com.

Las Pymes deben invertir en capacitación e introducir la inteligencia artificial y el uso de herramientas como Chat GPT para hacer crecer la Pymes, para bajar costos y permitir mayor eficiencia en menos tiempo, dijo el experto en estrategias digitales.

Señaló que el exceso de información ha generado confusión entre los empresarios, debido a que no conocen la utilidad de la IA, y piensan que sólo ayuda a la creación de imágenes o en el área de ventas.

Para Jaime Bravo, la pandemia de Covid-19 fue el gran detonante de la digitalización de las empresas, actualmente la IA es un parteaguas en las estrategias digitales y en la vida de las personas que aún no saben explotar por falta de capacitación.

Es importante perder el miedo a la IA, pues es algo que ya aplicábamos pero que anteriormente se llamaba sistema y que lo aplicábamos desde antes

Finalmente, dijo Jaime Bravo que las campañas en internet son accesibles para las Pymes, si se tienen los conocimientos correctos se tendrán resultados y si a esto aumentamos la IA se lograrán mejores resultados para las marcas.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *